Sunenergy System


sunenergy system
quienes somos

NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA DE MÁS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL NOS AVALA COMO REFERENTES.

Con una filosofía basada en la sostenibilidad y la experiencia, promoviendo un modelo empresarial que busca anticipar y gestionar de forma responsable los desafíos derivados del desarrollo sostenible y las nuevas oportunidades que surgen de los mismos.

Esto, junto a la calidad de nuestros productos, el cumplimiento de los plazos acordados y una apuesta continua por la mejora de los mismos, nos ha permitido trabajar con algunas de las principales compañías de cada uno de los sectores mencionados anteriormente, en proyectos realizados por todo el mundo. Brasil, México, Colombia, Chile, EE.UU., Sudáfrica, Australia, Francia, España, etc. son algunos de ellos. 

Compromiso
Sunenergy System

ES DE VITAL IMPORTANCIA ASEGURAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE LLEGARÁ A MANOS DE NUESTROS CLIENTES. 

El departamento de calidad, conformado por un equipo de gran experiencia, es el encargado de aplicar las normas ISO-9001, que establece normas o parámetros de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), las cuales fueron creadas en función de generar el mayor índice de calidad a los productos creados, y complementadas con las políticas establecidas por la propia empresa

Disponemos de laboratorio propio en el que ponemos a prueba todos nuestros productos, priorizando ante todo la calidad de los mismos y asegurando ofrecer la mejor calidad — precio.

Es de vital importancia, para asegurar la calidad del producto que llegará a manos de nuestros clientes.