Sunenergy System

Sunenergy System en Intersolar múnich 2024

STAND A5.438

Días
Horas
Minutos

La exposición líder en el mundo para la industria solar

Sunenergy System,S.L. junto a SNK System,S.L. estarán presentes un año más en INTERSOLAR. Una de las  ferias referencia a nivel mundial, que tendrá lugar en Múnich del 19 al 21 de junio.

Un punto de encuentro para el sector en el que Sunenergy System, S.L. , presentará sus diferentes soluciones, así como el Know-how sobre normativa y otros aspectos clave.

Soluciones para instalaciones fotovoltaicas que se agrupan en conexiones equipotenciales, conexiones de potencia y suportación y/o guiado de cableados de baja tensión y comunicación.

Productos diseñados y fabricados para soportar exigentes condiciones ambientales y  bajo los más rigurosos estándares de calidad (UL, CSA, CE, etc…)

Os esperamos en el stand A5.438.

¡Y recuerda que las energías renovables han llegado para quedarse!

Logo de empresa Sunenergy System
Logo JR2000
Logo empresa SNK System

¡Ven y visítanos!

Pídenos una cita

Si quieres reservar una cita con nuestros especialistas y evitar esperas, envíanos un email a comercial@sunenergysystem.es

¿Cuándo?

Del miércoles 19 al viernes 21 de junio.
9:00am-6:00pm | Miércoles
9:00am-6:00pm | Jueves
9:00am-5:00pm | Viernes

¿dónde?

STAND A5.438
Messe München Recinto ferial 81823 Múnich, Alemania.
Ver ubicación

intersolar europe

Intersolar Europe es la exposición líder en el mundo para la industria solar y se lleva a cabo anualmente en el centro de exposiciones Messe München. Intersolar 2024 tendrá lugar en Múnich, Alemania del 19 al 21 de junio.

La exhibición y la conferencia del evento se centran tanto en las áreas de fotovoltaica, tecnologías térmicas solares, plantas solares, como en infraestructura de red y soluciones para la integración de energía renovable.

Desde que fue fundada hace más de 30 años, Intersolar se ha convertido en la plataforma más importante de la industria para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.

Intersolar Europe es parte de The smarter E Europe, que en total comprende cuatro exposiciones, un programa de acompañamiento extenso, así como conferencias paralelas y reclama el título de la plataforma más grande de Europa para la industria de la energía con más de 1,450 expositores y 132,000m2 de espacio de exhibición.